miércoles, 18 de enero de 2012

¡Avance!

Venga por ser miercoles (aún que no tenga nada que ver) os pondré algunas fotos y la sipnosis del capítulo del próximo domingo:
Las cosas no se ponen fáciles para nadie: Donna y los demás deben afrontar la existencia de dos nuevos vampiros que no se lo pondrán nada facíl.
Mientras tanto Monica se entretiene humillando a sus "criadas" y metiendose por iniciativa propia en un chat privado de la universidad, ella "conocerá" (y ya me entenderán lo de las comillas) a un chico del que se encapricha hasta averiguar su verdadera identidad.
Por otro lado una visita insesperada cambia de nuevo la vida de Donna.
¡No os perdais el capítulo de este domingo!
 

12 comentarios:

  1. Me encanta eres el mejor escritor de Series de los sims

    ResponderEliminar
  2. que emocion!!!estoy impacientandome!!!:D
    Un saludo
    angelaaa

    ResponderEliminar
  3. me gusta muchisimo la serie !!!

    ResponderEliminar
  4. Soy una fan y escritora me encanta tu serie deverias buscar patrocinadores y producirla con actores reales seria una gran serie y muy famosa

    ResponderEliminar
  5. Soy una fan yo tengo contactos con otra gente vere si puedo ayudarte no estoy segura pero lo intentare

    ResponderEliminar
  6. Dani, yo soy de mirar muchas series sims, pero la tuya las supera a todas, sos el mejor en tu trabajo y, para mi, esta serie y voz ban a llegar muy lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si espero llegar lejos... ¡muchas gracias! mañana no te olvides de pasar por el blog a ver el nuevo episodio. ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. No me lo perderia por nada :)

      Eliminar