domingo, 5 de febrero de 2012

Esta semana...

No habrá Enterrando la verdad, estoy trabajando en un nuevo proyecto que me requerirá bastante tiempo.
Es una película llamada "Isla Coral" un remake de la cancelada serie Isla punto rojo (aun que en la trama no tenga mucho que ver) es algo completamente nuevo, llevará voces así que cuando termine el guión haré el casting y lo subiré aquí por si os interesa poner una voz.
El caso es que la Isla que me costó hacerla nueve horas me se ha borrado al formatear el sistema, a si que tengo que hacerla de nuevo, los personajes, y grabar, luego editarlo con las voces que me mandéis.
Hay varios personajes a si que id pensándolo.

10 comentarios:

  1. Dani me dices los personajes, que frase y cuando lo hago??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperate al casting, primero me tienes que enviar una prueba de voz. No lo pude subir hoy por que ya saben... tube que formatear, instalar todo de nuevo...
      Pero para ti Eric quizá si eres joven lo mismo te podrías presentar para Miguel (el co-protagonista)

      Eliminar
  2. Dani ¿Cuanto te tomara terminar esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea... de momento gaste mi domingo entero en formatear e instalar todo de nuevo, pero ahora mismo me pongo a hacer la Isla.
      ¿Tu te quieres presentar al casting?

      Eliminar
  3. No lose, no tengo linda vos, y canto peor jajaja ;)

    ResponderEliminar
  4. ¿Cuantos años tiene Miguel? Si es un niño o un pre-adolescente yo puedo hacer el papel

    ResponderEliminar
  5. Dani como te puedo enviar la prueba de voz??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquilo, paciencia... relájate xD Todavía no son las audiciones. Miguel es adolescente adolescente en plena etapa xD

      Eliminar
    2. si jajaja, Eric bajale un cambio jajaja

      Eliminar
  6. xD Bueno ya hace unos días que subi el casting, puedes ir enviando las voces.

    ResponderEliminar